Por un mundo mejor,estos pensamientos me ayudan y quiero compartirlos.Volvamos a los valores. Globalicemos el amor ,así tendr,an sentido los derechos humanos

domingo, 13 de enero de 2013

CONQUISTANDO TEMORES



CONQUISTANDO   TEMORES

Muchas veces los temores sacuden nuestras vidas de alguna manera, muchos de ellos fueron parte de nuestro caminar en algún momento. Ellos tambalearon o  siguen tambaleando nuestra razón de ser a sus anchas llevándonos al borde del abismo. Es un hecho que se toma tiempo superarlos, cuando se vive un miedo el ajuste que debemos hacer será muy grande  para sacar esa espina y comenzar a vivir plenamente.

Se da el hecho  que una persona que vive con temores frecuentemente aprende a depender de otros de alguna forma. Cuando abandonas un temor  esto implicara mayor independencia donde como un bebe deberás aprender primero a dar pasitos hasta que puedas caminar libremente. El trabajar con los temores no es de un día para otro, esto funciona gradualmente y tu conquista sobre ellos debe ser definitiva y abrumadora.

Cuando vas a la conquista de tus temores debe ser realista por que habrá momentos donde tu marea subirá y bajara. En el peor de los casos tienes que mantenerte a la vanguardia y no desfallecer, no desanimarte y lo mas importante presentarle a Dios tu problema. Superar los miedos requiere hacerle frente a los mismos y resistir como buen guerrero de Cristo ese sentimiento de fracaso que te vas encontrar.

En resumen, una persona con temores se  debe acercar se gradualmente a ellos, muchas veces queremos atacarlos de otra manera. Nos enfocamos tratando de evitar el asunto o situación y cuando decidimos realmente ir al ataque pensamos que lo podemos solucionar de una vez por todas. El éxito sobre tus temores esta en ti mismo y en el acercamiento gradual a la superación de los mismos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario