Por un mundo mejor,estos pensamientos me ayudan y quiero compartirlos.Volvamos a los valores. Globalicemos el amor ,así tendr,an sentido los derechos humanos

lunes, 7 de enero de 2013

PARA FACUNDO CABRAL DE POETAS CONTINENTALES





09 de julio de 2011 19:09
Surgió el sino equívoco y amargo, hasta su muerte hay que gritarla, hay que gritarla por escrito, cantada con su guitarra, hay que gritar su reveldia a la injusticia, su suspiro más intimo, deben ser expresados.

La muerte , es la contradicción de la existencia humana, el tamaño y el peso del destino en un segundo, que se vuelca negativamente con el odio y la violencia, la ira contra la poesia puesto que la belleza y el sentimiento también tiene sus enemigos, y esta vez estos se cegaron con el poeta trobador FACUNDO CABRAL.

Afortunadamente su vida dejó tiempo para legarnos su ejemplo humano y su valiosa obra.

No hay que hacer escenas, mañana probablemente estaré bien, pero se que es mentira, en mi corazón habrá un vacio triste que ocupaba el poeta. FACUNDO CABRAL, DESCANSA EN PAZ.


09 de julio de 2011 17:44
"Tu partida me arranca un verso
tu canto me besa el alma
porque tu adios es un hasta luego
pero tu cantar aqui se queda


Almohada del Gaucho es tu prosa
andariego fue tu destino
que vives en mi memoria
que no te marchas amigo


Que me duele tu partida
en tu solitario cantar
quien no conocio tu rima
jamas sabra lo que es rimar"


Hasta Pronto Facundo Cabral,que sigues vivo en el alma de quienes te oimos a diario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario