Por un mundo mejor,estos pensamientos me ayudan y quiero compartirlos.Volvamos a los valores. Globalicemos el amor ,así tendr,an sentido los derechos humanos

lunes, 7 de enero de 2013

HAY VECES



Hay veces que no valoramos nada... Hay veces que valoramos lo que no nos pertenece...Hay veces que tenemos mucho y nos importa poco... Hay veces que no tenemos nada y nos gustaría tener mucho... Hay veces que te dicen te quiero y no parece importante... Como hay veces donde dejan de decirlo y te mueres por escucharlo... Hay veces donde te gustaría decir te quiero y recibir un yo también, pero hay veces que no decimos lo que sentimos por temor a no ser correspondido... Pero lo que realmente es importante saber y de lo que podemos estar seguros siempre, es que vale mas fracasar por intentarlo que fracasar por no haber tenido la fuerza para hacerlo!!!! . Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir la vida, a pesar de todos los desafíos y obstáculos.. Deja de ser victima de los problemas y se dueño de tu propia historia.. .Agradece a “DIOS” por cada dia por el milagro de la vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario