Por un mundo mejor,estos pensamientos me ayudan y quiero compartirlos.Volvamos a los valores. Globalicemos el amor ,así tendr,an sentido los derechos humanos

lunes, 7 de enero de 2013

CUESTIÓN DE CONCIENCIA






FRAGMENTO EXTRAÍDO DEL LIBRO : ”Con los pies en la Tierra y el corazón en el Cielo” de DAVID LIFAR

  En una oportunidad, estaba con una persona que me presionó para algo que yo no quería hacer. Fui enfático :”Mira, esto no lo haré porque no está de acuerdo con mi conciencia”. “¡Pero si todo el mundo lo hace…!”, me aseguró. Creía que como la mayoría lo hace, esa acción se volvía buena automáticamente.

  Lo más importante que debe hacer una persona es escuchar su conciencia. A veces, es necesario apagar la radio,bajar la televisión,cerrar el diario,tapar los oídos para no escuchar a los otros y así escuchar la voz interna que nos dice : “Esto está bien” o “Esto no está bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario